lunes, 11 de abril de 2011

El Cazador y su Presa...EL LOBO Y LA VAMPIRA...


Ansío sentirte profundamente dentro de mi....sentir como tu carne se confunde con la mía...
Sentir las caricias de tus dedos, de tus manos...tu lengua rondando cerca de mí...cercando mi piel centímetro a centímetro...
Sentir tu cercanía...tu respiración acechándome segundo a segundo...minuto a minuto...
Los latidos de tu corazón se aceleran cuando...te aproximas a mí...
De repente mi visión de ti cambia..te empiezo a ver como...UN DEPREDADOR...
UN DEPREDADOR ACECHANDO A...SU PRESA...
Y LA PRESA...SOY YO...
Me gusta sentirme presa de ti...porque...te siento mas intensamente, una pizca de temor me inunda el cuerpo pero...
El 90% de mi siente aún más deseo hacia ti...
Tu olor me despedaza el olfato...me roba el sentido...
Y deseo Olerte....en profundidad...
Acerco mi nariz a tu cuerpo y....pego mi cuerpo todo lo que puedo al tuyo... 
Mmmmmmm...te siento decir medio obnubilada...
Y empieza el ritual de "LA CAZA"...
EL LOBO YA TIENE A LA VAMPIRA ENTRE SUS GARRAS...
APRESADA ENTRE SUS PATAS Y POR MUCHO QUE LO INTENTA NO PUEDE MOVERSE...
SE REVUELVE MÁS Y MÁS ENTRE EL CUERPO DE SU CAZADOR...
PERO...
SUS FUERZAS EMPIEZAN A ABANDONARLE...SU ENEMIGO ES MÁS FUERTE QUE ELLA CON CRECES...
Y...SE ENTREGA...
SE DOBLEGA A ÉL...
EL LOBO AGARRA AHORA CON MÁS FUERZA A LA VAMPIRA...Y ACERCA SU BOCA A ELLA...
LA ABRE Y...
ACERCA SUS COLMILLOS A SU CUERPO...
LA VAMPIRA AÚN ASUSTADA TEME LO QUE VA A PASAR...
EL LOBO SABE CON EXACTITUD TODO LO QUE ESTÁ PASANDO POR LA MENTE DE SU PRESA PERO...
SU BOCA LA ACECHA...
LA ABRE...
LOS COLMILLOS RETIRAN CON VIOLENCIA LA VESTIMENTA DE SU PRESA...
Y...
La piel de la vampira se estremece cuando siente al lobo arrancar la ropa de su cuerpo...
Pero aún más se estremece cuando siente...su lengua acariciar su dulce piel...
Miles de escalofríos inundan la piel de la vampira...
Y se yergue hacia atrás para sentir más de cerca el cuerpo de su...AMANTE...
En solo un segundo el Cazador ha pasado de ser su Enemigo a su Amante...
Las manos del lobo recorren el cuerpo de ella...mientras su lengua acaricia su garganta...
Dulcemente recorren la piel de la vampira...hasta llegar a sus senos...
El lobo detiene sus manos...y comienza a acariciarlos...
La vampira gime...dulcemente...El placer se adueña de ella...
El lobo...aproxima su cuerpo más y más al suyo...
Y ella vuelve sus brazos hacia atrás, hacia la cabeza de su Amante...la agarra con fuerza entre sus manos...
La acerca a sus labios..y se besan..con lascivia... 
Miles de semillas lascivas se entremezclan en sus cuerpos..
Y los dos se entregan..a la locura..
"Poseeme lobo mío"..susurra entre gemidos las vampira..
"Vas a ser mía..vampira..solamente mía esta noche y..todas las noches de tu Inmortal Vida"..susurra el lobo..
"Siiiiiiiiiii"...se oye entre sus gemidos..
"Quiero..sentir el olor de tu piel cuando hacemos el amor...sentir como el sudor de tu frente golpea contra mi cara..
 sentir como gimes..sentir tus manos agarrándome por las muñecas mientras tu lengua recorre mis pechos..
 sentir tus labios..en mi piel..tus dientes mordiendome..sentir..como corrompes mi sentido..
 te deseo locamente..
 sentir como mis pechos se mueven..al compás de tus movimientos..mientras tu cuerpo..se incrusta con el mio.."
ÁMAME LOBO....

Licencia de Creative Commons
El Cazador y su Presa...EL LOBO Y LA VAMPIRA.. by Mercedes García Carrasco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at lodemaitormented.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://lodemaitormented.blogspot.com/.