viernes, 6 de mayo de 2011

Alma Inmortal y Necrológica...



Entre las luces de mi vida veo la lejania de la tuya...
Sabes que deseo lo que tu me ofreces...La Inmortalidad...
Pero el Trueque es muy dificil...Mi Vida a cambio...
Mi Vida....insulsa y vacía...mi vida sin...VIDA...
La muerte sin Muerte parece una buena....Solucion...
Una nueva Encrucijada se ha presentado ante Mí...
Y se que quiero vivirla...Necesito sentir el olor de tu piel corrompiendo mi Sentido...
Ansío dejarme transportar al Receptáculo de Tus Deseos...Oscuros...
Y Beber del Manantial Pernicioso... de Tu Sabiduría y de Tu Naturaleza Antropófaga...
Se que no eres como los Demas...ni siquiera eres como Yo....
Se que eres tan distinto a mí como La Penumbra lo es del Resplandor...
Se que somos el Antónimo del Sinónimo...Pero eso, precisamente eso 
ES LO QUE MAS ME ATRAE DE TI...
TU DIFERENCIA DEL RESTO QUE CONFORMA ESTE MEDIO UNIVERSO QUE NOS ENVUELVE TE HACE DISTINTO... ...CON ARMADURA INQUEBRANTABLE TE PRESENTAS ANTE MI...TE MUESTRAS ANTE MIS OJOS...
Y MI MIRADA, CUYA VISIÓN NACE AHORA RENOVADA ANTE TU MUNDO DE DIVERSIDAD SE DESPLIEGA...
Y CAE RENDIDA ANTE TUS PIES DE...ARMA INMORTAL Y...NECROLÓGICA..


Licencia de Creative Commons
Alma Inmortal y Necrológica by Mercedes García Carrasco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en lodemaitormented.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://lodemaitormented.blogspot.com/.