lunes, 4 de abril de 2011

Camelia La Depredadora...

en esta luna nueva por fin he regresado al mundo de los...humanos...
mi sed de sangre es...incontrolable...
tantos años alimentándome de sangre animal...
extraño sabor pero algo reconfortante quizá aunque...siempre deja ese sabor insulso...
esta noche he salido de mi guarida con la intención de...cazar...
sigilosa paseo por las calles de la ciudad intentando pasar desapercibida...
miro hacia adelante y veo...humanos...
están parados delante de..parece un local de reunión...
me acerco...despacio midiendo bien mis pasos...intentando disimular...
según me voy acercando ya lo siento...ummmmmmmmmmm...
ese dulce olor a sangre humana...
si supieran esos humanos...mis intenciones...
si por un instante se imaginaran....
en la antigüedad me llamaban Camelia la Depredadora....
Camelia....resuena en mi mente...
hasta mi olfato llega su olor...y yo me relamo los labios...
me acerco...despacio...
acecho a esos humanos con mi mirada de...depredadora...
mi mirada...intenta controlar sus movimientos...intentando no dejar que se me escape ni uno solo....
pero........
mi mirada se desvía de repente hacia....
ÉL....
ÉL...
ese humano....
hay algo en él..algo que me ha hecho desviar mis intenciones de...ataque para concentrarme completamente en ÉL...
pero...mis pies se detienen cuando veo que una mujer humana se acerca a ÉL...
y...desisto de mi idea de atraerle hacia mi...
bajo mi mirada y...
estoy a punto de dar media vuelta cuando...presiento algo...
siento una mirada acechándome a mí...la depredadora
despacio me vuelvo intentando disimular mis deseos....
y le descubro mirándome...
de repente el mundo desaparece de nuestro alrededor y quedan en medio del espacio nuestras miradas...


Licencia de Creative Commons
Camelia La Depredadora by Mercedes García Carrasco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at lodemaitormented.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://lodemaitormented.blogspot.com/.